lunes, 14 de noviembre de 2011

Truncus y el dragón


Os presento mi último trabajo. Se trata de un álbum ilustrado para niños con la historia de Truncus y Dragoncito. Cuenta como se conocieron y algunas aventuras que pasan juntos en el bosque.

Nuevamente, la técnica utilizada ha sido de pasteles sobre papel y la maquetación posterior se ha echo con el programa Scribus (de libre disposición).

Ha sido un proyecto que me ha costado algo de tiempo, pero lo he disfrutado tanto, que os aseguro que ha merecido la pena.

4 comentarios:

  1. Qué gracioso el árbol!! Me alegro mucho que disfrutaras del proceso,

    Me dejaste un comentario en mi blog, te paso mi email y por ahí hablamos y te lo explico bien,

    Un abrazo!
    marianlario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este comentario y por los consejos que me diste después via e-mail.

    Para los que estén leyendo esto, aprovecho para recomendar desde aquí ese blog de ilustración tan maravilloso de Marian Lario.

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com

    Un saludo,

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. no se si llegó mi comentario sobre el juego de la oca, quiero adquirirlo para mis nietos, por favor dime dónde lo puedo hacer, gracias Francisca, franzigo49@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca,

      En primer lugar gracias por querer comprar mi juego de la oca, pero tengo que decirte que no está en venta. Tiene una licencia creative commons por la cual no se puede comercializar.

      Te acabo de enviar el archivo con el juego de la oca por si te interesa mucho, te sugiero que lo imprimas tu misma o que lo lleves a algún sitio para imprimirlo.

      Un saludo y que lo disfrutes mucho,

      Lourdes

      Eliminar